El mundo de las hadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo de las hadas

este foro es para gente les guste mucho las hadas... como a mi...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para conocer mas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kikowar
Administrando
Administrando
kikowar


Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Para conocer mas... Empty
MensajeTema: Para conocer mas...   Para conocer mas... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:34 pm

Fijate!! estaba yo tan tranquilo esta tarde y se me ha pasado por la cabeza que aprender cosas no es malo, y sabeis, no se a vosotr@s pero me gustaria saber cosas de vuestro trabajo, o de vuestros estudios, o algooo, k trabajo empeñais, k haces en él, no se algo para k se pase el frio mientras aportas cositas al nuevo foro...enga, saludiyos


Empiezo yo:
Me dedico a hacer las practicas del grado medio de informatica en una tienda de ordenadores, donde entro a las 9:30 y salgo a las 13:30, y pues me dedico a montar PC, arreglarlos y a aprender muchas cosas sobre la informatica.

Por la tarde paso unas 2 horas o 3 ayudando a mi madre en su trabajo, ella es ciega y desde hace 8 años la ayudo a vender cupones de la ONCE, pero jajaja, la gente me llama "cenizo", pork esk no doy ni un premio, voy andando por todo el pueblo de local en local, ofreciendo suerte!!,los primeros dias era muy cortado, pero ahora voy gastando bromas y eso....weno, haber si comprais algun dia alguno, y me estreno ya con algún premio.....

Pues a esto me dedico practicamente todos los dias, espero vuestras historias, hasta la vistaaaa


Última edición por kikowar el Miér Mayo 28, 2008 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lamyduna
Administrando
Administrando
lamyduna


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : El Ejido, Almeria
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para conocer mas... Empty
MensajeTema: Re: Para conocer mas...   Para conocer mas... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:58 am

es buena idea... asi nos vamos conociendo mas jejeje... pero yo entro en eso verdad jajaja... besos
Volver arriba Ir abajo
kikowar
Administrando
Administrando
kikowar


Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Para conocer mas... Empty
MensajeTema: Re: Para conocer mas...   Para conocer mas... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:58 pm

por supuesto k entras lamyduna Rolling Eyes , JEJE, enga a contar a contar, , k kiero leeros
Volver arriba Ir abajo
etyam
Administrando
Administrando
etyam


Cantidad de envíos : 98
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para conocer mas... Empty
MensajeTema: Re: Para conocer mas...   Para conocer mas... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:19 pm

Bueno pues yo me levanto y voy como los rayos vistiendo a los dos pekes que tengo para llevarlos a la guarde antes de ir a trabajar...... trabajo en una copeerativa de hortalizas, principalmente envaso berenjenas y pepino corto....... trabajo de 9 a 1 y de 3 a 7...... luego recojo a los pekes y a casa, los acuesto y recojo la casa (ya que de día no me da tiempo)..... y descanso un poco, viendo la tele y haciendo punto de cruz. En mi tiempo libre a parte de hacer punto de cruz, también me gusta hacer manualidades, no se mucho pero me gusta aprender. En fin esta es mi vida..... ya nos conocemos un poco mas...... ahora te toca a tí lamyduna....... bess
Volver arriba Ir abajo
lamyduna
Administrando
Administrando
lamyduna


Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : El Ejido, Almeria
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Para conocer mas... Empty
MensajeTema: Re: Para conocer mas...   Para conocer mas... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:14 am

vale, si tanto insistis jaja.

pues yo busco curro... la verdad que no me he movido mucho, pero ya si, que hace falta, jaja, y pues nada,
me levanto, limpio y ayudo en lo que puedo en casa, a veces Razz, y por las tardes viendo novelitas y con el foro
jajaja... y cuando no hago eso me gusta hacer punto de cruz, manualidades, y escuchar musica mientras navego por
internet.

ale, ya esta, ya conte para que me conozcais mas, jajajja, content@s?? jajajjajajaja muuuuuakis
Volver arriba Ir abajo
Misani
Hada conociendo
Hada conociendo



Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Para conocer mas... Empty
MensajeTema: ^^   Para conocer mas... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:15 am

Venga hay voy yo!,Estoy estudiando primero de bachiller de artes^^ para luego hacer patronaje o modelismo,A la tarde quedo con mi novia y estoy todo el dia con ella...y muy amenudo me gusta navegar por el ordenador...adoro dibujar,asi que cuando tengo tiempo dibujo sin parar ^^[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para conocer mas... Empty
MensajeTema: Re: Para conocer mas...   Para conocer mas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para conocer mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de las hadas :: General :: Charla-
Cambiar a: